Tres órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali, en contra de igual número de individuos por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada
MEXICALI.- Tres órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali, en contra de igual número de individuos por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.
Los detenidos fueron identificados como Julián “N”, Marco Antonio “N” y José Guadalupe “N”.
Por la carretera Estatal 8 a Los Algodones en el Valle de Mexicali, los elementos investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julián “N”, debido a que se introdujo sin derecho y sin consentimiento de un predio ubicado en calle Tercera en el ejido Querétaro, incidente registrado en mayo de 2023.
Por otro lado, Marco Antonio “N” fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Roma; se le acusa de haber ingresado a una vivienda ubicada en la colonia Pro-Hogar y haber sido descubierto por el propietario del inmueble, el 8 marzo de 2022.
Mientras que, a José Guadalupe “N” se le acusa de haberse introducido en la parte posterior de una tienda transnacional ubicada en calzada Gómez Morín y calzada CETYS.
Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.