Trabajo realizado en gabinete y campo, permitió a elementos de la Fiscalía General del Estado la cumplimentación de diversas órdenes de aprehensión

TIJUANA.- Trabajo realizado en gabinete y campo, permitió a elementos de la Fiscalía General del Estado la cumplimentación de diversas órdenes de aprehensión, por los delitos de robo de vehículo, robo y narcomenudeo.

Durante las diligencias judiciales a cargo de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación se detuvieron a cuatro sujetos, quienes fueron puestos a disposición de jueces de control para la continuidad de las investigaciones.

En la colonia Libertad, fue arrestado Fernando “N”, sobre él pesaba un mandato judicial por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de posesión de vehículo de motor robado, por hechos ocurridos en diciembre de 2022.

En un segundo asunto, en la colonia Guaycura se aprehendió al de nombre José Francisco “N”, por los delitos de robo calificado a comercio abierto al público y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

De acuerdo al expediente por el caso en mención, el año pasado, José Francisco presuntamente, hurtó mercancía de una farmacia Roma y durante la revisión precautoria, también se le hallaron 65 envoltorios con el estupefaciente denominado marihuana.

Por otra parte, a Juan Alejandro “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana; al parecer traía consigo 6 envoltorios con una sustancia granulosa color verde, durante hechos ocurridos en la colonia Florido Tercera Sección.

Por último, en la colonia Zona Río fue detenido José Adrián “N”, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

La Fiscalía General del Estado refuerza su trabajo en la persecución del delito, y con base en carpetas de investigación sólidas, buscar ir contra toda persona que haya cometido un acto delictivo, con el propósito de que enfrente la justicia y sea castigada conforme a derecho corresponde.