El Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo

ENSENADA.- Por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una mujer identificada como María Angélica “N”.

La detención de esta persona sucedió el 22 de abril del año en curso, a las 21:22 horas, en las calles Guarda y Laguna Hanson, en el fraccionamiento Nueva Reforma.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras una revisión precautoria, le hallaron en la bolsa frontal del pantalón que vestía, un envoltorio que contenía una sustancia granulada al tacto que resultó ser metanfetamina.

Respecto a este caso, el Juez de Control, en audiencia, calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo. También determinó que la imputada continúe recluida por lo que impuso medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía de Baja California exhorta a la comunidad a que continúe reportando cualquier actividad ilícita, como la compraventa de drogas, a través del número de denuncia anónima 089.