Crimen y Castigo

Atacan a pacientes en terapia intensiva de hospital en Vista Hermosa en Cuernavaca

Esta mañana, un ataque armado al interior de un hospital ubicado en la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, dejó a un paciente sin vida y uno más lesionado


Grupo armado ingresa a hospital para rematar a dos pacientes que se encontraban en terapia intensiva. Grupo armado ingresa a hospital para rematar a dos pacientes que se encontraban en terapia intensiva.

30 de abril de 2024

POR: Hiptex

CUERNAVACA.- Esta mañana, se reporta que un grupo armado ingresó al Hospital Center Vista Hermosa, para atacar a dos pacientes que se encontraban en terapia intensiva, dejando a uno de ellos sin vida.
Los primeros reportes indican que se trató de un grupo de al menos diez personas que buscaban abatir a los dos pacientes que habrían sido atacados a balazos previamente, siendo este el motivo por el que se encontrarían en terapia intensiva.
En el lugar se encuentra personal del servicio forense y de seguridad para llevar a cabo las labores correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026