El imputado ingresó a un domicilio y se apoderó de una computadora portátil. Al ser sorprendido por la víctima, comenzó a golpearla con los puños y, posteriormente, tomó un cuchillo de la cocina con el cual le causó lesiones en el rostro. Luego, huyó del lugar
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado del trabajo del Ministerio Público en la audiencia de vinculación, Marco Antonio “N” quedó sujeto a proceso penal por su presunta participación en los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas.
Además, se informó que, a solicitud del Representante Social, se ha impuesto al imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La Fiscalía Regional de Tijuana informó que los hechos ocurrieron el 19 de abril de 2024 en el fraccionamiento Lomas de la Presa en Tijuana. El imputado ingresó a un domicilio y se apoderó de una computadora portátil. Al ser sorprendido por la víctima, comenzó a golpearla con los puños y, posteriormente, tomó un cuchillo de la cocina con el cual le causó lesiones en el rostro. Luego, huyó del lugar.
La víctima lo persiguió y solicitó auxilio a los vecinos, lo que concluyó con la captura del agresor por parte de la Policía Municipal.
Tras integrarse la carpeta de investigación, el caso pasó a manos de un Juez de Control, y en la audiencia el imputado fue vinculado a proceso penal por los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas, fijándose la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableciéndose un plazo complementario para la investigación de dos meses.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refuerza la labor de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y lograr que los responsables sean llevados ante la justicia.