El muerto tenía entre 35 y 40 años, mientras que la mujer identificada como Mayra Alejandra de 36 años fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja en condición amarilla, con una lesión en el brazo izquierdo

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado y una mujer resultó con lesiones por proyectil de arma de fuego en el brazo, tras ser atacados la noche del viernes en el interior de un estacionamiento ubicado en el bulevar Agua Caliente, junto al Centro de Atención a Solicitantes (CAS).

El muerto tenía entre 35 y 40 años, mientras que la mujer identificada como Mayra Alejandra de 36 años fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja en condición amarilla, con una lesión en el brazo izquierdo.

Agentes policíacos encontraron en la escena el cadáver de un hombre sobre la superficie de concreto, con manchas de sangre en el abdomen, así como dos casquillos.

Según testigos, fueron dos los atacantes, uno de ellos con sudadera color rojo y el otro con camiseta negra.

Cerca del lugar del ataque, policías localizaron una panel GMC gris, así como un cartucho percutido sobre la calle, junto a un vehículo.

BALEAN A UN MENOR Y UN ADULTO

Esta mañana, un menor de 16 años y otro hombre de 30 años fueron baleados al circular en una camioneta Sequoia sobre la calle Durango esquina con Quinta, colonia Granjas Familiares División del Norte, delegación Otay Centenario.

El ataque ocurrió alrededor de las 06:42 horas, momento en que se reportó el incidente al 911.

El menor de edad fue identificado como Alexis, originario de Tijuana, mientras que el otro sujeto responde al nombre de Roel, originario de Oaxaca.

Testigos narraron que la Sequoia negra se impactó contra los abarrotes Las Palmas, escuchó varios disparos y vio tres personas correr, vestidas de negro.

En la escena se localizaron múltiples casquillos de armas cortas y largas, la camioneta negra con placas de California, con impactos de bala en carrocería y cristales reventados.

Más adelante, los agentes hallaron otra camioneta Sequoia, color dorado, con placas de California, impactos en carrocería y daños en cristales, ambas sin reporte de robo.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja, en condición verde.