"Nuestra visión de una Tijuana Segura con un Enfoque Humanista requiere atender también la parte sensible de la sociedad como son las artes, la cultura y el deporte para impactar en la reconstrucción del tejido social y reproducción de la vida social", afirmó
TIJUANA.- "Nuestra visión de una Tijuana Segura con un Enfoque Humanista requiere atender también la parte sensible de la sociedad como son las artes, la cultura y el deporte para impactar en la reconstrucción del tejido social y reproducción de la vida social", afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
En su participación durante los "Diálogos por la Cultura como Prevención", el aspirante a munícipe de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", subrayó que la estrategia de seguridad pública que se ha trazado para devolver la tranquilidad a las y los ciudadanos contempla el fomento a actividades de arte, cultura y deporte.
De igual forma, agregó Burgueño Ruiz se promoverá un programa de fortalecimiento humano en las nueve delegaciones municipales, así como círculos de lectura y clases masivas de danza.
Además, señaló que con artistas locales se pintará de colores la ciudad y con ello realzar el orgullo de los tijuanenses por sus artistas locales.
El candidato de Morena en alianza con el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FMX), hizo hincapié en la importancia de que en los programas preventivos contra las adicciones se introduzcan este tipo de disciplinas.