El chofer de la calafia color rojo y crema, de la ruta Emperadores a 5 y 10, llevaba abordo alrededor de 38 migrantes de diferentes nacionalidades, cómo colombianos, peruanos, brasileños y ecuatorianos
TIJUANA.- Sobre el bulevar Díaz Ordaz con dirección hacia Zona Centro, a un costado de la llantera Acuario, elementos de la policía municipal, realizaron la detención de una calafia que transportaba a varios migrantes.
Según información extra oficial, el chofer de la calafia color rojo y crema, de la ruta Emperadores a 5 y 10, llevaba abordo alrededor de 38 migrantes de diferentes nacionalidades, cómo colombianos, peruanos, brasileños y ecuatorianos.
Entre los migrantes iban hombres y mujeres de diferentes edades, así como familias completas con varios menores de edad.
Dos personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal, entre ellos el chofer de la unidad de transporte público y fueron traslados con la autoridad correspondiente.
Elementos del INM, arribaron al lugar y transportaron a los migrantes abordo de dos unidades tipo combi para procesarlo de la manera correspondiente.