Ensenada necesita reformas estructurales en la normativa de su leyes y reglamentos para que nuestra ciudad, sea un paraíso para la inversión y el desarrollo económico, aseguró Iván Nolasco Cruz, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional
ENSENADA.- El Municipio de Ensenada necesita reformas estructurales en la normativa de su leyes y reglamentos para que nuestra ciudad, sea un paraíso para la inversión y el desarrollo económico, aseguró Iván Nolasco Cruz, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN).
Al reunirse esta mañana con integrantes del COPICE (Colegio de Profesionales en Ingeniería Civil en Ensenada) que preside Fredy Osuna, el candidato Iván Nolasco indicó que es necesario atraer nuevas inversiones a la ciudad, pero es importante ser competitivos y contar con una nueva normatividad municipal, con servicios digitales para que quienes se dedican a la construcción puedan tramitar sus licencias y permisos de una manera ágil y eficiente.
El aspirante a la alcaldía presentó sus 45 propuestas para los 45 días de campaña, así como los 25 proyectos estratégicos para la Ensenada del mañana. Destacó la importancia de trabajar en la rehabilitación de los espacios públicos y de recreación.
Nolasco Cruz se comprometió ante los socios del COPICE, de ser un presidente gestor de las grandes obras que nuestro municipio requiere, en temas de movilidad, el mantenimiento y la modernización de la red carretera, agilizar el tránsito de la Avenida Reforma, y buscar la solución para que Ensenada cuente con la vía alterna al norte.
Muy temprano este día, el candidato a la alcaldía por el PAN visitó y platicó con los trabajadores de vialidades del municipio, posteriormente realizó un recorrido por la zona comercial de Chapultepec y a medio día, dialogó con empleados del departamento de limpia, para expresar sus propuestas en estas áreas y escuchar sus opiniones.
Por la tarde, Iván Nolasco encabezó un recorrido de contacto ciudadano por la Calle Gastélum y posteriormente acudió una reunión con trabajadores del Mercado Negro para platicar y conocer las necesidades que permitan dignificar el lugar y convertirlo en un punto de atracción turística en la entrada a Ensenada. Concluyó su agenda en una reunión con el Club de Bikers.