Crimen y Castigo

Asesinan a un menor en el Cañón Jhonsonsito

Un joven de unos 16 años fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el Cañón Jhonsonsito de la colonia Hidalgo; paramédicos de Cruz Roja atendieron a la víctima en el lugar, pero momentos después la declararon sin signos vitales


Los responsables huyeron a bordo de una camioneta negra con placas de California. Los responsables huyeron a bordo de una camioneta negra con placas de California.

22 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un joven de unos 16 años fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el Cañón Jhonsonsito de la colonia Hidalgo.
Tras la agresión armada, paramédicos de Cruz Roja atendieron a la víctima en el lugar, pero momentos después la declararon sin signos vitales.
Testigos dijeron a las autoridades haber visto huir a los presuntos responsables a bordo de una camioneta negra con placas del vecino estado de California, rumbo a la colonia Independencia.
Hasta la noche de este lunes no se reportan personas detenidas por este hecho.
En lo que va del año unas 601 personas han sido víctimas de homicidio doloso en la ciudad de Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a sujeto acusado de amenazas y violencia familiar

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Nueve vehículos involucrados en accidente en el Bulevar Casa Blanca

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Asesinan a balazos a un hombre en el Maclovio Rojas; detienen a sospechoso

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025