Crimen y Castigo

Captura FGEBC a presunto homicida

El detenido es acusado de un hecho registrado en agosto de 2023 en la Zona Norte; disparó en al menos cinco ocasiones, impactando a una persona del sexo masculino


Néstor Daniel “N”, señalado de homicidio calificado. Néstor Daniel “N”, señalado de homicidio calificado.

20 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con el respaldo del trabajo de investigación, elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en la persona de Néstor Daniel “N”, señalado de homicidio calificado.
La diligencia judicial se llevó a cabo en la avenida De los Charros y estuvo a cargo de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación; el acusado fue puesto a disposición de un Juez de Control, en tanto avanza su caso a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.
De acuerdo a la información contenida en la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 22 de agosto de 2023 en la Zona Norte, al parecer, Néstor Daniel, disparó en al menos cinco ocasiones, impactando a una persona del sexo masculino.
Después de la agresión, el señalado subió a una camioneta, que conducía otra persona, y se dio a la fuga, tomando la calle Niños Héroes y después la calle Baja California.
La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer hechos a través de labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Condenan a pederasta a once años de prisión

Crimen y Castigo 10 de febrero de 2026

Detienen a objetivo prioritario en Valle de las Palmas; agente estatal resulta herido

Crimen y Castigo 10 de febrero de 2026

Aseguran a presunto responsable de robo con violencia

Crimen y Castigo 10 de febrero de 2026