Son investigados por los delitos de robo, violencia familiar, narcomenudeo e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar
TIJUANA.- Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron, en distintas acciones, cuatro mandamientos judiciales en contra de personas que eran requeridas por un juez.
Iván Francisco “N” fue localizado y aprehendido en la calle Río Concho de la colonia El Alamar. Es investigado por el delito de robo, ya que en agosto de 2022 aparentemente ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Residencial Agua Caliente de donde sustrajo rollos de cable de electricidad, después huyó brincándose la barda perimetral del domicilio.
En la calle Catalina González y Ruta Mariano Matamoros, Félix Jesús “N” quedó asegurado por los agentes investigadores. Contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar en su vertiente de violencia física.
En otro hecho, a José Luis “N” se le cumplimentó una orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina. Fue localizado en la calle 26 de Febrero de la colonia El Tecolote.
Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, Rodrigo “N” fue detenido en la calle 21 de Marzo de la colonia Mariano Matamoros Norte. Posteriormente, efectivos de la FGE dieron cumplimiento al mandato judicial que pesaba en su contra por dicho ilícito.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.