Raymundo Armando “N”, presuntamente agredió sexualmente a una menor de 6 años

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), con el compromiso de defender y proteger a las niñas, niños y adolescentes víctimas de algún delito de índole sexual, en esta ocasión, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto acusa por el delito de violación equiparada.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que el juez de control consideró suficientes para determinar la probable participación de Raymundo Armando “N”, en el delito antes citado.

Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del 2015, por la noche, cuando el imputado se encontraba en el domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Rey; presuntamente agredió sexualmente a una menor de 6 años.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso a Raymundo Armando “N” la medida cautelar de prisión preventiva.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de dos meses, durante el cual continuará la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan resolver la situación legal del indiciado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un constante seguimiento de las carpetas de investigación abiertas en base a las denuncias presentadas por los ciudadanos víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.