El astro rey se despedía en el Estadio Chevron y el “Manto Estelar” de Moenia se hizo presente para abrirle paso a una noche mágica y poderosa con los acordes de música electrónica 100 % hecha en México que abrieron paso a la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol

Armando Esquivel

TIJUANA.- El astro rey se despedía en el Estadio Chevron y el “Manto Estelar” de Moenia se hizo presente para abrirle paso a una noche mágica y poderosa con los acordes de música electrónica 100 % hecha en México que abrieron paso a la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en los amigables confines del Estadio Chevron.

La parte fuerte de la ceremonia protocolaria llegó al clímax con la banda encabezada por Alfonso Pichardo, quien lideró un repaso por nueve de los grandes éxitos de esta agrupación que vio la luz en 1992.

Con “Manto Estelar” dio inició el recital que se calentó con el clásico “Déjame Entrar” y prosiguió con la poderosa “Lo que tú digas” y el ágil “En Qué Momento”.

El juego de luces, las pantallas de video y los potentes altavoces traspasaron la energía de Moenia a la tribuna con “No Puedo Estar Sin Ti”, “No Dices Más” y el cover “Ni Tu Ni nadie” de Alaska y Dinarama, para cerrar con “Morir Tres Veces” y “No Puedo Estar Sin Ti”.

El final del espectáculo inaugural llegó a su fin con un inmenso show de luces y pirotecnia que se alargó por más de cinco coloridos minutos en celebración de la nueva temporada del rey de los deportes en Tijuana.