Cuarenta y Cinco propuestas para los 45 días, 25 proyectos y un Plan Municipal de Desarrollo con 5 ejes rectores en los que abarca la problemática y rezagos del municipio, presentó Iván Nolasco Cruz, candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN), ante empresarios de la construcción

ENSENADA.- Cuarenta y Cinco propuestas para los 45 días, 25 proyectos y un Plan Municipal de Desarrollo con 5 ejes rectores en los que abarca la problemática y rezagos del municipio, presentó Iván Nolasco Cruz, candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN), ante empresarios de la construcción.

Durante una reunión encabezada por el presidente de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (COMICE) Sergio Torres Martínez, el político se refirió a los grandes problemas de la ciudad como la escasez de agua, falta de movilidad, equipamiento urbano y vialidades prácticamente destrozadas.

Al dirigirse a los constructores, Nolasco Cruz subrayó la grave situación de inseguridad que afecta a la población como nunca antes, la falta de atracción de inversiones y nula promoción internacional de Ensenada.

Entre las 45 propuestas de su oferta política, el panista dijo que trabajará por una ciudad sin miedo, cero baches, más iluminación, apoyo y espacios para el deporte, programas de empleo, creación de espacios educativos, guarderías, impulso a la salud, espacios verdes y gestionar de manera decidida el abasto de agua.

También se comprometió a apoyar al sector pesquero y al campo, combatir la corrupción, aprovechar adecuadamente los impuestos, mejorar los camellones e impulsar los programas sociales.

Indicó que de ganar las elecciones buscará que haya honestidad y transparencia en el manejo de los recursos e impulsará una nueva normatividad municipal, un programa de mejora regulatoria y digitalización de los procesos para terminar con la corrupción y el burocratismo.

Nolasco Cruz ofreció además apoyar al transporte público, semaforizar la ciudad, áreas de estacionamiento, coadyuvar con el desarrollo de los jóvenes, equipar al cuerpo de bomberos, construir parques y jardines, impulsar el turismo, el comercio, así como la pesca, el campo y la ganadería.