Son constantes los episodios de violencia psicológica y física que ejerce contra su familia

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró, con base en los elementos de prueba presentados ante la autoridad juzgadora, la vinculación a proceso de Carlos Ulises “N”, por el delito de violencia familiar.

Durante audiencia, el juez consideró que existen elementos suficientes para fijar en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva, además, concedió al agente del Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria.

En los datos contenidos en el expediente, se estableció que el pasado 12 de abril llegó a una vivienda del ejido Oaxaca y agredió de manera física y verbal a una integrante de su familia. Cuando la víctima le pidió al imputado que se calmara, este le lanzó un objeto en su contra.

El agente del Ministerio Público comentó que, de acuerdo a la denuncia presentada, son constantes las agresiones psicológicas y físicas por parte de Carlos Ulises “N”.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.