En la colonia Granjas Familiares, sobre el estacionamiento del Calimax, ubicado entre la avenida del Peñón y la avenida del Granero, se registró el homicidio de un hombre que se encontraba abordo de su vehículo

TIJUANA.- En la colonia Granjas Familiares, sobre el estacionamiento del Calimax, ubicado entre la avenida del Peñón y la avenida del Granero, se registró el homicidio de un hombre que se encontraba abordo de su vehículo.

Autoridades arribaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con playera de color gris y pantalón azul, al interior de un vehículo Volkswagen Gol de color gris.

El hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones por impactos de arma de fuego en el área del tórax.

Según información extraoficial, fueron 15 disparos los que recibió en su contra, además, según testigos, los atacantes eran dos hombres de vestimenta gris que se dieron a la fuga rumbo a Rivera del Bosque.

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y la guardia nacional, mientras agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaban las investigaciones correspondientes.