En su mensaje, Burgueño aseguró que no les va a fallar a los tijuanenses, que su amor y pasión por esta ciudad es lo que lo impulsará a que esta sea la mejor administración de que haya tenido la ciudad fronteriza

TIJUANA.- El candidato de Morena, a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruíz, realizó el arranque de su campaña en la Unidad Deportiva de la colonia Mariano Matamoros.

Durante su mensaje, Burgueño aseguró que no les va a fallar a los tijuanenses, que su amor y pasión por esta ciudad es lo que lo impulsará a que esta sea la mejor administración de que haya tenido la ciudad fronteriza.

Así mismo, agradeció el apoyo de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, y mencionó que siempre será bienvenida en Tijuana.

Con banderas, música, baile, y sonrisas, fue como aproximadamente 7 mil personas recibieron a su aspirante favorito para esta contienda.

Burgueño Ruíz, convivió, saludó y se tomó fotografías con los miles de simpatizantes que acudieron a este gran arranque de campaña por la presidencia municipal de Tijuana.

Finalmente, el candidato dio su mensaje de despedida, asegurando que MORENA se llevará carro completo nuevamente con el gran apoyo de los ciudadanos.

Con este arranque queda de manifiesto que Morena gana el 2 de junio de 2024.