Por los trabajos de la obra federal “Viaducto Elevado”, estas interrupciones se darán durante 4 meses, de 11 de la noche a 4 de la madrugada
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana recuerda a la ciudadanía el cierre total de la avenida Internacional en un horario nocturno, derivado de la continuidad de los trabajos de la obra “Viaducto Elevado” que construye personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, destacó que este martes 16 de abril, esta adecuación inicia desde las 23:00 horas hasta las 4:00 de la madrugada para evitar molestias a los automovilistas que circulan en horarios con mayor flujo vehicular.
Durante el horario nocturno, serán habilitadas rutas alternas en cada sentido; de Playas de Tijuana a la Vía Rápida Poniente, se podrá utilizar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional.
Posteriormente, podrán incorporarse a la calle Alberto Aldrete, cruzar el puente vehicular hacia la Colonia Federal e ingresar al puente México y reincorporarse a la Vía Rápida.
De igual manera, de la Vía Rápida a Playas de Tijuana, deberán desviarse a la calle Alberto Aldrete para después tomar la avenida Francisco I. Madero hacia la calle Tercera e incorporarse a la calle Segunda.
El titular de SDTUA, recalcó que a partir del 18 de junio habrá otros ajustes que comenzarán de manera simultánea durante las múltiples acciones de la obra.
Adelantó que sumado al cierre total nocturno, habrá cierres parciales durante el día, actividades que fueron programadas para realizarse en periodo vacacional escolar para aprovechar también la reducción de tránsito vial.
El cierre nocturno será desde el día martes 16 de abril hasta el 31 de agosto y contará con su debido señalamiento vial, por lo cual el Ayuntamiento de Tijuana solicita a los ciudadanos su comprensión para que tome las debidas precauciones.