Los cuerpos de una mujer y cuatro hombres se encuentran con visibles huellas de violencia y envueltos en plástico
TIJUANA.- Cinco cadáveres, entre estos el de una mujer, fueron abandonados anoche en una Suburban en la calle Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa, segunda sección.
La noche del domingo 14 de abril, una camioneta tipo Suburban fue abandonada sobre un camino de terracería a un costado de la Plaza Oasis, con varios cuerpos al interior.
El hallazgo de los cuerpos se realizó durante el recorrido nocturno que realizan cotidianamente elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
En un lote baldío de la calle Tehuacán, localizaron un vehículo tipo camioneta Chevrolet Suburban color negra, sin placas misma que en el interior se localizaron cinco cuerpos sin vida, con huellas de violencia, se encuentran envueltos en plástico.
Los cuerpos se localizaron encajuelados en la unidad, sobre uno de los cadáveres se localizó un casquillo de arma corta.
De acuerdo a las características de los cuerpos se puede determinar preliminarmente:
Occiso I
Cadáver de sexo masculino de 50 - 55 años.
Occiso II
Cadáver de sexo femenino de 40 - 45 años.
Occiso III
Cadáver de sexo masculino de 40 - 45 años,
Occiso IV
Cadáver de sexo masculino de 30 - 35 años.
Occiso V
Cadáver de sexo masculino de 30 - 35 años.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron el procesamiento correspondiente de los cuerpos encontrados en el vehículo abandonado.