Crimen y Castigo

Dictamina Juez prisión preventiva a multihomicida

Fue acusado de privar de la vida a 6 personas durante dos hechos diferentes ocurridos en la colonia Baja California


Joaquín “N”, está acusado de privar de la vida a seis personas. Joaquín “N”, está acusado de privar de la vida a seis personas.

14 de abril de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), presentó elementos de prueba que permitieron la vinculación de Joaquín “N”, acusado de privar de la vida a seis personas en la colonia Baja California.
De acuerdo a la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se le relaciona en el triple homicidio de tres hombres registrado la madrugada del pasado 21 de enero, en una vivienda de la avenida Santo Tomás y San Jorge de la ampliación Lucerna.
El agente del Ministerio Público señaló que también se le atribuye el incidente ocurrido el 24 de enero dentro de las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia Baja California, en donde murieron por disparos de arma de fuego una mujer y dos hombres.
Estableció que el imputado cuenta con amplio historial delictivo, en razón que tiene antecedentes penales por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo con violencia y lesiones calificadas.
En la audiencia, el juez consideró que en la carpeta de investigación existen elementos suficientes para determinar en contra de Joaquín “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de tres meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación, para lograr que los responsables de cometer delitos enfrenten la justicia y sean castigados penalmente conforme a la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Volcadura deja derrame de aceite en la Colonia Campestre Murúa

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Localiza FGE a 11 personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Valeria de once años, lleva 24 horas desaparecida; su familia la busca

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025