Crimen y Castigo

Hallan cuerpo maniatado en descomposición, atrás de Villa Colonial

El cadáver de una persona maniatada, con cinta en el rostro, fue localizado la tarde de este viernes 12 de abril en el fraccionamiento Miramar, atrás de Villa Colonial


También tenía tape gris en la cabeza. También tenía tape gris en la cabeza.

12 de abril de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cadáver de una persona maniatada, con cinta en el rostro, fue localizado la tarde de este viernes 12 de abril en el fraccionamiento Miramar, atrás de Villa Colonial.
El primer reporte recibido por las autoridades dada cuenta de un cuerpo semi enterrado y amarrado en el cerro.Policías municipales acudieron a la zona para confirmar el reporte y tuvieron a la vista el cadáver ya en estado de descomposición, en el lado oriente del cerro.
La escena fue entregada a la Fiscalía General del Estado.
IDENTIFICAN A ASESINADO DEL NUEVA ENSENADA
Como Luis Alberto Cabrales de 37 años fue identificado el hombre asesinado la tarde del jueves dentro de un domicilio de la calle Sauzal, en el fraccionamiento Nueva Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025