Crimen y Castigo

Escapa quinceañera de casa hogar en Tijuana

Una joven estadounidenses de 15 años de edad se encuentra desaparecida en Tijuana desde el pasado 1 de abril, cuando escapó de una casa hogar en la colonia Chula Vista


Maribel Véliz Martínez tiene 15 años de edad, Maribel Véliz Martínez tiene 15 años de edad,

12 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maribel Véliz Martínez de 15 años de edad, originaria de Estados Unidos.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 1 de abril de 2024, salió de una casa hogar en la colonia Chula Vista en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
La menor tiene cabello pelirrojo, estatura 1.51 metros, complexión delgada, peso 56 kilogramos, tez blanca, ojos color café oscuro, cejas arqueadas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Otros dos jóvenes menores de edad también escaparon de la casa hogar el mismo día y los tres se encuentran desaparecidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026