Uno fue detenido en el ejido Francisco Villa, el otro en la colonia Paseos del Vergel
TIJUANA.- Tras efectuar labor de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a dos hombres que, en asuntos por separado, son investigados por el delito de robo de vehículo en la modalidad usar vehículo de motor robado.
En un primer caso, en la calle Tonalá del ejido Francisco Villa, se detuvo a José de Jesús “N”, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, fue sorprendido en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana, circulando en un vehículo tipo Sedán de la marca Toyota, con reporte de robo.
Por otra parte, el de nombre Samuel José “N”, fue detenido en la calle Yucas de la colonia Paseos del Vergel, en razón del mandamiento judicial activo que pesaba en su contra; según lo asentado en el expediente manejaba un vehículo Toyota Camry, de color café, con reporte de hurto.
A ambos sujetos se les leyeron sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas y fueron referidos ante un Juez de Control, en tanto avanzan las investigaciones y se define su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.