Ensenada

Dan mantenimiento a gimnasios de Nueva Era y Vicente Guerrero

Se llevaron a cabo acciones de limpieza y reparación de los gimnasios de usos múltiples de Nueva Era y de Vicente Guerrero


En el caso de Vicente Guerrero, las acciones consistieron en sustitución de focos. En el caso de Vicente Guerrero, las acciones consistieron en sustitución de focos.

11 de abril de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Para beneficio de atletas y población en general que acuden a realizar actividades deportivas dentro de las instalaciones de los inmuebles, se llevaron a cabo acciones de limpieza y reparación de los gimnasios de usos múltiples de Nueva Era y de Vicente Guerrero.
Los trabajos fueron dirigidos por la Coordinación de Deportes, de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, del Concejo Municipal. En el caso de Vicente Guerrero, las acciones consistieron en sustitución de focos.
Para la realización de los trabajos, previamente se hizo entrega de herramientas menores y material eléctrico al encargado de cada inmueble, con los que se realizarían las acciones para mejorar la iluminación interior y exterior de las instalaciones.
En esta parte del proceso se tuvo el apoyo de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, quienes efectuaron la sustitución de los focos.
Las autoridades municipales manifestaron que la finalidad de las acciones en mención fue ofrecer a los usuarios espacios limpios, seguros y bien iluminados para la práctica de sus actividades deportivas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Ensenada promueve 6 obras educativas para el bienestar de las familias ensenadenses

Ensenada 23 de octubre de 2025

Denuncian surfistas derrame de diésel en playa 3 Emes

Ensenada 22 de octubre de 2025

Inaugura Claudia Agatón cursos básicos de seguridad en el mar

Ensenada 21 de octubre de 2025