“Vive MKT” es un congreso enfocado en el tema de la mercadotecnia organizado por alumnos, para alumnos, para docentes, para la comunidad universitaria, pero también el público general

TIJUANA.- Los estudiantes de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California llevarán a cabo el “Congreso Vive MKT16” con la temática “Fashion Marketing”.

El evento, es un congreso enfocado en el tema de la mercadotecnia organizado por alumnos, para alumnos, para docentes, para la comunidad universitaria, pero también el público general, expresó Mariana Rodriguez Ruiz, directora de la facultad de Turismo de la UABC.

El programa es de tres días y contará con siete conferencias, 10 talleres, la grabación de un podcast en vivo, y la participación de ponentes como Heber Cruz, especialista en marketing de lujo que a trabajado en marcas reconocidas como Chanel y Ferragamo.

La temática de Fashion Marketing, tiene un enfoque empresarial, pero también a nivel personal sobre como crear una imagen profesional, comentaron las exponentes.

El congreso se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de abril, en el trato Ruben Vizcaíno Valencia de la Universidad Autonómica de Baja California.

El costo del boleto para el congreso es de $800 pesos y la manera de conseguirlo es a través de la página ViveMKT Oficial, en las diferentes redes sociales, como Facebook e Instagram.