A través de denuncias anónimas, se señalaba la ubicación de presuntas “tienditas” en las que se distribuían droga
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa en el combate frontal a la venta de droga, logrando durante la cumplimentación de órdenes de cateo, asegurar a un hombre y a una mujer en posesión de dosis de droga.
A través de una denuncia anónima, se señalaba la ubicación de una presunta “tiendita”, ubicada en la avenida Río Acotzala del fraccionamiento Valle de Puebla, domicilio que es constantemente visitado por personas de aspecto vicioso.
En el lugar, personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo localizó una bolsa con una sustancia granulada al tacto similar a la metanfetamina, además de una báscula gramera, por lo que fue asegurada Iztel Matzayani “N”.
En otro resultado, y después de dar seguimiento a una investigación, se cumplimentó orden de cateo en una vivienda ubicada en la avenida Hueyapan del fraccionamiento Zafiro. Se detuvo a Bernardo “N”, quien tenía 13 bolsas de una sustancia blanca y granulada con las características de metanfetamina.
Por lo anterior los detenidos y la droga decomisada fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se determinará situación jurídica.