Contienda BC

Se registra Claudia Agatón como candidata a la alcaldía de Ensenada

Señaló que la necesidad de mejorar la infraestructura en Ensenada, garantizar la seguridad de las familias y de fomentar el desarrollo económico


“Porque solo así podremos construir las soluciones que requiere nuestro municipio”, enfatizó. “Porque solo así podremos construir las soluciones que requiere nuestro municipio”, enfatizó.

8 de abril de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Este lunes, la licenciada Claudia Agatón Muñiz formalizó ante el Instituto Estatal Electoral, su registro como candidata de Morena a la presidencia municipal de Ensenada.
Pasadas las 12 horas, y acompañada de cientos de militantes y simpatizantes del partido, la aspirante hizo entrega de la documentación necesaria para oficializar su candidatura, para posteriormente ofrecer un mensaje a los acompañantes.
“Estoy plenamente consciente de la responsabilidad que implica conducir los destinos de nuestro municipio, y no tengo miedo, porque sé que no hay mayor transformación que la que se sustenta en el pilar del diálogo, el respeto a las diferencias y la pluralidad”, argumentó.
Asimismo, señaló que la necesidad de mejorar la infraestructura en Ensenada, garantizar la seguridad de las familias y de fomentar el desarrollo económico, son desafíos que se deben atender con compasión, inteligencia y urgencia.
Acompañada por las y los ciudadanos que integran su planilla, Elí Oviedo Díaz como Síndico Procurador; y como regidoras y regidores, Ana Lara Carbajal, Iván Salas Palma, Esther Manríquez Peña, Gandolfo García Galicia, Marcela Valdez Melgoza, Eduardo Vega Zamora y Mónica Primero Escobedo, Agatón destacó que es momento de construir un gobierno del pueblo que esté dispuesto a trabajar codo a codo con cada colonia y con cada sector.
“Porque solo así podremos construir las soluciones que requiere nuestro municipio”, enfatizó.
En este sentido, finalizó invitando a la ciudadanía ensenadense a otorgarle su confianza y apoyo, pero sobre todo, a trabajar haciendo equipo para construir un municipio justo, próspero y en paz.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cómputos distritales confirmarán clara ventaja de Ismael Burgueño como próximo alcalde de Tijuana

Contienda BC 6 de junio de 2024

Ismael Burgueño el candidato con más votos en elección para alcaldía de Tijuana

Contienda BC 4 de junio de 2024

Gana Ismael Burgueño elección para alcalde de Tijuana con más del 58 por ciento de la preferencia electoral

Contienda BC 3 de junio de 2024