Ensenada

Más de 4300 luminarias han sido sustituidas: Carlos Ibarra

Estas semanas se está trabajando en las delegaciones del Valle de Guadalupe


El primer edil agregó que también se han pintado  mil 145 postes de alumbrado. El primer edil agregó que también se han pintado mil 145 postes de alumbrado.

8 de abril de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Este lunes 8 de abril un total de 4 mil 380 luminarias han sido sustituidas tanto en la zona urbana como rural del municipio, como parte de la concesión otorgada a la empresa Traffic Light de México, informó el alcalde Carlos Ibarra Aguiar.
En compañía del director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla y en un recorrido de supervisión por la zona centro de Ensenada, el primer edil agregó que también se han pintado  mil 145 postes de alumbrado.
“Como parte del mantenimiento que la empresa prestadora del servicio está obligada, también ha efectuado un total de mil 436 acciones de mantenimiento, lo que consistido en poner en marcha de nueva cuenta 5 mil 526 luminarias”, afirmó.
Manifestó que a la par de los trabajos que se efectúan en la zona urbana y conurbada de la ciudad, los trabajaos de sustitución y mantenimiento de luminarias, se ha estado trabajando en las delegaciones de la ruta del vino.
“En Francisco Zarco ya quedaron funcionando un total 65 lámparas, en El Porvenir se colocaron 41 luminarias nuevas y en San Antonio de las Minas se mejoró el alumbrado público en 71 luminarias”, comentó.
Por último, presidente municipal Carlos Ibarra puntualizó que esta semana comenzarán trabajos para mejorar el alumbrado público en la delegación de La Misión.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Alerta Protección Civil sobre llamadas de fraude en supuestos trámites

Ensenada 23 de octubre de 2025

Gobierno de Ensenada promueve 6 obras educativas para el bienestar de las familias ensenadenses

Ensenada 23 de octubre de 2025

Denuncian surfistas derrame de diésel en playa 3 Emes

Ensenada 22 de octubre de 2025