Crimen y Castigo

Asalta pastelería y se lleva un pastel para “festejar”

El detenido amenazó con arma de fuego a la empleada de una pastelería para obligarla a entregar el dinero de las ventas y un pastel


Edson Gustavo “N”, el detenido. Edson Gustavo “N”, el detenido.

8 de abril de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Dentro de las acciones implementadas en la estrategia de fortalecer las investigaciones en el combate al delito de robo y sus modalidades, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron orden de aprehensión contra un sujeto relacionado en el robo a una pastelería.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores adscritos a la Unidad de Investigación de Robos lograron detener a Edson Gustavo “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.
El hecho que se le acusa se registró el pasado 4 de febrero cuando el imputado, en compañía de otro sujeto, ingresó al establecimiento comercial ubicado en avenida Anáhuac del fraccionamiento Gran Hacienda, en donde utilizando un arma de fuego, obligaron a la empleada a entregar el dinero de las ventas y un pastel.
Después de cumplimentar la orden de aprehensión por robo con violencia y de leer sus derechos constitucionales, Edson Gustavo “N” fue puesto a disposición del juez que llevará el proceso penal en su contra.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026