Los delitos son: pederastia, robo de vehículo, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y uso de vehículo de motor con placas de circulación de vehículo de motor robado

TIJUANA.- Mandatos judiciales por pederastia, robo de vehículo, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y uso de vehículo de motor con placas de circulación de vehículo de motor robado, fueron cumplimentados por agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, con base en trabajo desarrollado en gabinete y campo.

En la avenida De los Charros, a Víctor Eugenio “N”, se le aplicó la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de pederastia agravada, según consta el expediente, hizo tocamientos lascivos en contra de una menor de edad.

El Grupo de Aprehensiones Zona Tijuana, cumplimentó un mandamiento judicial en la persona de Miguel Abraham “N”, por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor; fue ubicado en el fraccionamiento Mar, en Ensenada.

Por otra parte, Sergio Manuel “N”, fue detenido en la colonia Anexa 20 de noviembre, deberá rendir cuentas ante la justicia por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; de acuerdo a la carpeta de investigación, desde junio de 2019 dejó de cumplir con su obligación de aportar pensión alimenticia para su menor hija.

Asimismo, a Deyvi “N” se le cumplimentó un mandamiento judicial por uso de vehículo de motor con placas de circulación de vehículo de motor robado; fue arrestado en la colonia Chapultepec Alamar.

Mientras avanzan las investigaciones por los delitos que se les acusa, como marca el protocolo, una vez detenidas, las personas fueron puestas a disposición de un Juez de Control.