El Juego

Sostiene Zonkeys primer duelo ante Astros

Este sábado 6 de abril será el segundo de la serie


Y, al final del partido, estará la Banda La Conquistadora. Y, al final del partido, estará la Banda La Conquistadora.

6 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys sostuvo este viernes su primer partido de dos ante Astros de Jalisco, mismo que ganaron los últimos mencionados por medio de un marcador de 88 puntos a 67.
Teniendo como sede la Arena Zonkeys, Joao Franca Dos Santos fue el mejor en la ofensiva de Tijuana Zonkeys con 19 puntos, que se sumaron a los 17 de Arinze Chidom y a los 11 de Joshua Webster, mientras que por los visitantes destacó Kavell Bigby-Williams con 19.
Este sábado 6 de abril será el segundo de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:45 horas, donde Tijuana Zonkeys buscará regresar a la senda de la victoria.
En el partido de este sábado, las actividades arrancarán a las 17:00 horas en la “FAN Zone”, donde los aficionados pueden participar en las dinámicas que hay en los diferentes stands.
Y, al final del partido, estará la Banda La Conquistadora.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lionel Messi renueva con Inter Miami hasta 2028 y confirma su compromiso con el proyecto a largo plazo del club

El Juego 23 de octubre de 2025

Gran expectativa por ver a Isaac del Toro en el nacional de ciclismo

El Juego 23 de octubre de 2025

Reaperturan alberca de la Unidad Deportiva Reforma

El Juego 22 de octubre de 2025