Crimen y Castigo

Con disparo en la pierna someten a presunto drogadicto

Un oficial le disparó en la pierna al ver peligro inminente. Así lograron someterlo. El hombre herido fue trasladado a un nosocomio para ser atendido y quedar internado en calidad de detenido.


Con disparo en la pierna someten a presunto drogadicto Con disparo en la pierna someten a presunto drogadicto

15 de agosto de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre, aparentemente bajo los insumos de algún estupefaciente, fue herido con un disparo de arma de fuego al ser detenido por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron esta mañana en la Rampa Campos y Bulevar Insurgentes. Un reporte indicaba que un sujeto deambulaba armado en esa zona.

Al llegar los agentes policiacos, localizaron al sujeto con una navaja, con la cual trató de agredir a los uniformados para impedir que fuera sometido.

Un oficial le disparó en la pierna al ver peligro inminente. Así lograron someterlo. El hombre herido fue trasladado a un nosocomio para ser atendido y quedar internado en calidad de detenido.

La lesión no pone en riesgo su vida.

NARCO MANTA EN LA 5 Y 10

Esta mañana, una narco manta fue instalada en el puente peatonal del crucero de la 5 y 10, la cual fue retirada por las autoridades tras recibir el reporte ciudadano.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Activan Alerta Amber para Victoria de 5 años de edad

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene cuatro vinculaciones por delitos contra la salud en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de robo con violencia en la colonia Miramar

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025