Crimen y Castigo

Desaparece joven migrante tras salir de albergue en la Zona Norte

Un joven migrante se encuentra desaparecido desde este 3 de abril, cuando fue visto por ultima vez al salir del albergue ubicado en la Zona Norte


Berat Yildirim tiene 17 años de edad. Berat Yildirim tiene 17 años de edad.

4 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Berat Yildirim de 17 años de edad.
Señala el reporte de localización que, el 3 de abril de 2024, aproximadamente a las 13:00 horas, salió del albergue que se encuentra en la calle Cristóbal Colon de la Zona Norte de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
El joven es de tez morena clara, pelo negro corto, ceja poblada color negro, complexión delgada.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026