Crimen y Castigo

Capturan a joven tras cometer un asalto

Un sujeto de 22 años, que acudió a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma Bonita para cometer un asalto, fue detenido minutos más tarde


Alberto “N”, el detenido llevaba un arma de utilería. Alberto “N”, el detenido llevaba un arma de utilería.

29 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una oportuna denuncia ciudadana culminó en el arresto de un sujeto de 22 años, que acudió a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma Bonita para cometer un asalto.
El reporte policial indica que los agentes recibieron un reporte por robo a mano armada y se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde el reportante manifestó que minutos antes un sujeto sacó una pistola amenazándolo para despojarlo del dinero de las ventas del día.
Tras recabar información, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda logrando ubicar al presunto responsable, a quien abordaron calles más adelante, siendo identificado como Alberto “N”.
Minutos después, el reportante arribó al lugar, señalando al detenido como el responsable del robo, mismo a quien le fue asegurada un arma de utilería y el dinero de las ventas del día.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025