Para posibles emergencias se tienen opciones para hacer reportes, como mandar un mensaje de texto mediante la aplicación móvil WhatsApp al (665)1219091 o marcar a los números 073 o (665) 6545848

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informa a los usuarios que el jueves 28 y viernes 29 de marzo se mantendrán guardias operativas en campo a fin de brindar una atención inmediata y eficiente ante cualquier emergencia relacionada con el alcantarillado sanitario y el suministro de agua potable.

Lo anterior debido a que los centros de atención permanecerán cerrados por ser días considerados inhábiles según lo establecido en la cláusula décima sexta en el Contrato Colectivo de Trabajo aplicable en este organismo, reanudando las labores el lunes 1 de abril.

El organismo operador del agua cuenta con opciones digitales como la página web: cespte.gob.mx/pagar-en-linea o la aplicación móvil “CESPTE”, disponible en sistemas operativos móviles iOS y Android.

Además, la paraestatal tiene cajeros de autopago en sus oficinas centrales, ubicadas en calle Misión de San Francisco s/n, fraccionamiento El Descanso, los cuales están abiertos las 24 horas.

También hay cajeros en las oficinas del Centro Urbano (bulevar Universidad, fraccionamiento Pedregal) en un horario de 7:00 a 19:00 horas, y en Tanque Quince, en la colonia El Refugio, en el mismo horario.

Para emergencias se tienen distintas opciones para hacer reportes, como mandar un mensaje de texto mediante la aplicación móvil WhatsApp al (665)1219091 o marcar a los números 073 o (665) 6545848. También, se puede enviar un mensaje a la página oficial de Facebook de la comisión: www.facebook.com/cespte.tecate.