El conjunto fronterizo viajó este martes a Oaxaca para iniciar la fase de duelos de preparación contra rivales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como su participación en la tercera edición del Torneo Interliga
Armando Esquivel
TIJUANA.- La pretemporada de Toros de Tijuana ya entró a la recta final.
El conjunto fronterizo viajó el martes a Oaxaca para iniciar la fase de duelos de preparación contra rivales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como su participación en la tercera edición del Torneo Interliga.
Serán trece juegos los que estarán disputando los pupilos del manejador Luis Carlos Rivera y la actividad arrancará este miércoles con un juego contra Guerreros de Oaxaca pactado para las 18:00 horas (horario de Tijuana) en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la “Verde Antequera”.
La larga lista de duelos continúa el jueves y viernes contra los mismos “bélicos” que dirige José Valentín y que también se preparan para buscar los playoffs.
La actividad se trasladará a la Ciudad de México donde Toros de Tijuana ya pactó juegos para sábado, domingo y lunes en los que le dará la bienvenida a los debutantes Conspiradores de Querétaro en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Ya en el Torneo Interliga 2024, los bureles chocarán el martes 2 de abril contra El Águila de Veracruz en la capital mexicana y un día después estarán en Puebla para enfrentar al campeón Pericos el miércoles y jueves en el Estadio Hermanos Serdán.
El viernes 5 de abril será día de práctica, pero el sábado tienen una cita en Ciudad de México contra Diablos Rojos del timonel Lorenzo Bundy en el Estadio Alfredo Harp Helú y regresarán a la Angelópolis para jugar el domingo 7 de abril contra El Águila de Veracruz que dirige Juan José Pacho y el lunes 8 de abril ante Guerreros de Oaxaca, ambos duelos en el parque Hermanos Serdán.
El fin de la puesta a punto será el martes 9 de abril contra Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, donde un día después los astados cumplirán con una última práctica para viajar el jueves 11 de abril a Monterrey, Nuevo León, donde al siguiente día abrirán la temporada 2024 enfrentando a Sultanes.
La inauguración en casa de Toros de Tijuana está agendada para el martes 16 de abril contra Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Chevron.