Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la tarde del domingo dentro de una casa en construcción de la colonia Mariano Matamoros

TIJUANA.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la tarde del domingo dentro de una casa en construcción de la colonia Mariano Matamoros. informó la Fiscalía General del Estado.

La fémina tenía 39 años, mientras que el sujeto tenía entre 25 y 30 años, reveló la FGE.

Elementos de diversas corporaciones recibieron el llamado de alerta alrededor de las 15:09 horas, por lo que acudieron a la calle Padre Castellanos, en un predio sin número.

Hora: 15:09 horas.

Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar de los hechos, localizando, primero, un cadáver de sexo masculino con diversas heridas y excoriaciones en el cuerpo.

En el interior de la casa improvisada se observó un segundo cadáver de sexo femenino sobre una cama, la cual presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

HERIDOS FALLECIERON EN CRUZ ROJA Y HOSPITAL GENERAL

Por la mañana del domingo, a las 05:20 horas, se reportó el deceso de un hombre de 38 años en las instalaciones de la Cruz Roja, en la colonia Los Santos.

Este sujeto había sido herido en un ataque ocurrido en la colonia Mariano Matamoros Sur.

Ya por la tarde, a las 16:39 horas, personal del Hospital General reportó a la FGE el deceso de un hombre no identificado, de 35 a 40 años, quien ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego el mismo día 24 de marzo, tras ser atacado en la colonia Libertad Parte Baja.

TENÍA 28 AÑOS ASESINADO EN COLONIA LOS VENADOS

Tenía 28 años el joven asesinado la tarde del domingo en la calle Bura de las colonia Los Venados, delegación Los Pinos.

Su cuerpo fue hallado dentro de un vehículo sedán estacionado, con la puerta frontal abierta; presentaba heridas en el rostro.