Crimen y Castigo

Lleva dos semanas desaparecido nonagenario en Tijuana

Un hombre de 91 años de edad se encuentra desaparecido en Tijuana desde el pasado 10 de marzo, cuando fue visto en la Ruta Matamoros


Magdaleno González Miramontes tiene 91 años de edad. Magdaleno González Miramontes tiene 91 años de edad.

24 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Magdaleno González Miramontes de 91 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, desapareció el 10 de marzo de 2024, en Ruta Matamoros, en la colonia Mariano Matamoros, desde esa fecha se desconoce su paradero.
Magdaleno es de complexión delgada, tez blanca, cabello escaso canoso, ojos color verde claro, nariz grande y base ancha, boca grande, orejas grandes, altura media alta.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Llevaba dos robos violentos a tiendas OXXO; fue detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025