Una joven madre de 13 años de edad y su hijo de dos años, se encuentran desaparecidos desde el pasado 20 de marzo, cuando salieron de su casa en la colonia Mirador del Valle
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ana Paula Hernández Cenovio de 13 años y a su hijo Gael Hernández Cenovio de 2 años de edad.
Señala el reporte de localización que, el 20 de marzo de 2024, salieron de su domicilio en la calle Valle de las Palmas de la colonia Mirador del Valle en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
La media filiación de Ana Paula: estatura 1.68 metros, complexión robusta, tez blanca, cabello lacio color chocolate y largo a los hombros, ojos color café claro, nariz ancha.
Viste blusa color rosa de estambre, pantalón de mezclilla azul, y tenis negros.
La media filiación de Gael: estatura 70 centímetros, complexión delgada, tez blanca, cabello oscuro lacio, ojos color café oscuro, nariz pequeña.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.