Crimen y Castigo

Detienen a sujeto presuntamente involucrado en por lo menos 10 robos con violencia a comercio

Se presume su relación en hechos cometidos en establecimientos pertenecientes a la misma cadena comercial ubicados al oriente de la ciudad


Francisco Javier “N” de 39 años de edad el detenido. Francisco Javier “N” de 39 años de edad el detenido.

22 de marzo de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Este jueves 21 de marzo la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), realizó el aseguramiento de Francisco Javier “N” de 39 años de edad, quien portaba un arma prohibida, permitiendo detectar que se encuentra presuntamente relacionado en por lo menos 10 comercios.
La detención se registró el miércoles por la noche, cuando en el fraccionamiento Valle del Pedregal se observó a una persona del sexo masculino que de infantería cometía una acción considerada falta.
Se desarrolló una intervención en la que se le localizó al implicado un arma prohibida tipo navaja, por lo que quedó asegurado y fue trasladado a la Subcomandancia Zona Este para ser presentado ante Fiscalía General del Estado (FGE).


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Balean a hombre en estacionamiento de Plaza Fiesta

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Asegura Policía Municipal a un hombre por presunto tráfico de personas

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Captura Policía Municipal a tres personas con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026