El presidente Estatal del Partido Acción Nacional presentó a quien será en su momento el candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada, Iván Nolasco Cruz

ENSENADA.- El presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Osuna Jiménez, presentó a quien será en su momento el candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada, Iván Nolasco Cruz, así como a las y los aspirantes a munícipes.

El dirigente estatal, Mario Osuna señaló que el PAN se encuentra trabajando arduamente para enfrentar una elección de Estado, que va desde lo federal hasta lo local, con el único objetivo de retomar y cambiar el rumbo del país, de Baja California y de los municipios.

Osuna Jiménez dijo que el PAN cuenta con la estructura para llevar a militantes y no militantes a las próximas elecciones construyendo un proyecto de la mano con la sociedad.

De esta manera, el aspirante Iván Nolasco se dijo satisfecho y contento de asumir dicha responsabilidad para en su momento ser el abanderado del albiazul y encabezar este proyecto para reconstruir a Ensenada.

Agradeció a los ciudadanos y militantes de todos los partidos que se han sumado a este proyecto, y reiteró que esta es una alianza irrompible.

Los ciudadanos, dijo, demandan unidad para resolver una infinidad de problemas, los cuales se han recrudecido últimamente en la entidad y algunos se están volviendo crisis como la seguridad, la contaminación en todas sus expresiones, las vialidades destruidas y los malos servicios públicos que se brindan a la ciudadanía.

Vemos las condiciones para que esta ciudad tenga un gobierno responsable, honesto y cercano a la gente, para que vuelva a recuperar la paz, la tranquilidad y la belleza que siempre la ha caracterizado, mencionó Iván Nolasco.

Por su parte, la presidenta del CDM del PAN Ensenada, Carmen Íñiguez Casanova, señaló que el PAN se encuentra más unido que nunca y se está trabajando con todos los militantes panistas de la mano con los ciudadanos en este proyecto para que Ensenada este mejor.

En esta conferencia de prensa se reconoció el trabajo de la Regidora Mara Ávila, junto a Frida González y Adrián García.