Crimen y Castigo

"El Guasón", tatuador y ex PEP, el asesinado hoy sobre la México

Como Luis Guillermo Hernández Mancillas fue identificado el hombre asesinado esta mañana a bordo de un vehículo en movimiento en Ensenada


Hernández Mancillas fue agente de la Policía Estatal Preventiva. Hernández Mancillas fue agente de la Policía Estatal Preventiva.

19 de marzo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como Luis Guillermo Hernández Mancillas fue identificado el hombre asesinado esta mañana a bordo de un vehículo en movimiento sobre la México y 16 de Septiembre del Fraccionamiento Bahía.
Hernández Mancillas fue agente de la Policía Estatal Preventiva por un corto periodo hace varios años y después se hizo tatuador, oficio que desempeñaba actualmente bajo el pseudónimo de "güasón".
Tenía su centro de trabajo en esa misma zona donde fue asesinado a balazos la mañana de este martes 19 de marzo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a tres jovencitas que escaparon de casa hogar

Crimen y Castigo 20 de abril de 2026

Quedan bajo proceso “El Mike Carranza” y “El Walo” por el asesinado de “El Meño”

Crimen y Castigo 20 de abril de 2026

Balean a un hombre en la colonia Postal

Crimen y Castigo 20 de abril de 2026