Sobre el bulevar Federico Benítez, esquina con el bulevar Manuel J. Clouthier, dos postes de luz se vieron afectados tras las fuertes ráfagas de viento presentes en la ciudad

TIJUANA.- Sobre el bulevar Federico Benítez, esquina con el bulevar Manuel J. Clouthier, dos postes de luz se vieron afectados tras las fuertes ráfagas de viento presentes en la ciudad.

Protección Civil, alertó a la ciudadanía sobre posibles precipitaciones, vientos a una alta velocidad e incluso tormentas eléctricas, este fenómeno mayormente presente en la zona Este.

Sin embargo, en varios puntos de la ciudad, como el Centro, se pudieron sentir parte de estas afectaciones, como vientos fuertes que causaron el colapso de dos postes de electricidad.

Personal de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) llegaron al lugar para resolver la problemática, así como elementos de la policía sección tránsito que cerraron la vialidad y desviaron a los vehículos.

Tras este incidente, la zona quedó sin electricidad, afectando a un semáforo que causó congestionamiento vial y a una gasolinera que se quedó sin servicio.