Tijuana

Rinden protesta ediles suplentes de Tijuana

En lugar de José Refugio Cañada García, queda Domingo Juárez Felipe; mientras que, a Edgar Montiel Velázquez, lo estará sustituyendo Abraham Hernández Hernández, y a Juan Carlos Hank Krauss, Mario Alberto Iturrios Ruelas


Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, los tres ciudadanos rindieron protesta. Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, los tres ciudadanos rindieron protesta.

18 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta de Ley a tres nuevos regidores del Ayuntamiento de Tijuana.
Los ediles a partir de este día, quedaron de la siguiente manera: en lugar de José Refugio Cañada García, queda Domingo Juárez Felipe; mientras que, a Edgar Montiel Velázquez, lo estará sustituyendo Abraham Hernández Hernández, y a Juan Carlos Hank Krauss, Mario Alberto Iturrios Ruelas.
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, los tres ciudadanos rindieron protesta, comprometiéndose de esta manera a desempeñar el cargo como ediles del actual Ayuntamiento de Tijuana y a dar secuencia a los trabajos de las comisiones edilicias a sus cargos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cascos Rosas consolida la participación de mujeres en las áreas operativas de la CESPT

Tijuana 23 de julio de 2026

Viudas de policías municipales se manifiestan en Palacio Municipal; Síndica acuerda revisar casos

Tijuana 23 de julio de 2026

Encabeza Abdiel Gutiérrez la XII. Macro Jornada de Limpieza en la delegación San Antonio de los Buenos

Tijuana 23 de julio de 2026