Tijuana

Acepta Jorge Ramos invitación del Partido Verde para diputación del Distrito VII

El exalcalde de Tijuana mencionó que en la coalición integrada por el Verde Ecologista, Morena y Fuerza México, la candidatura para este Distrito local fue reservada para el Partido Verde


Es facultad del Verde designarlo en esa posición, dijo Ramos. Es facultad del Verde designarlo en esa posición, dijo Ramos.

18 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El exalcalde de Tijuana Jorge Ramos Hernández aceptó la invitación del Partido Verde Ecologista de México para ser el candidato a Diputado por el Distrito VII local en la contienda electoral que está en marcha y cuya elección será el próximo 2 de junio.
“Así como en su momento les comenté que si tomaba alguna decisión de participar por algún espacio de elección popular, lo estaría haciendo a través de los medios de comunicación correspondientes, hoy me congratula informarles que acepté  contender por la Diputación del Distrito VII por el Verde Ecologista, partido en el cual milito”, subrayó Jorge Ramos.
El también exdiputado Federal, mencionó que en la coalición integrada por el Verde Ecologista, Morena y Fuerza México, la candidatura para este Distrito local fue reservada para el Partido Verde, razón por la cual es facultad de esta institución política designarlo en esa posición.
“Soy y seré respetuoso de los tiempos electorales, por lo que será en su momento cuando las condiciones jurídicas nos lo permitan, dar a conocer las propuestas de campaña para el electorado de Tijuana que contempla el Distrito VII”, sostuvo Ramos Hernández.
El exalcalde de Tijuana agradeció a su partido la invitación para ser candidato por este Distrito, mismo del que conoce cada una de sus respectivas necesidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Clausuran construcción en La Cacho; vecinos demandan sanciones y reparación de daños

Tijuana 28 de enero de 2026

Benefician a más de 33 mil personas con Sendero Seguro en el Ejido Francisco Villa

Tijuana 28 de enero de 2026

Invita Gobierno Municipal de Tijuana a aprovechar últimos días para inscribirse en la campaña de ‘Matrimonios Colectivos 2026’

Tijuana 28 de enero de 2026