El reporte policial indica que la madre del joven denunció al 9-1-1, que su hijo había amenazado a varios integrantes de la familia con un arma
TIJUANA.- Este 18 de marzo un sujeto que perdió los estribos fue capturado por la Policía Municipal, tras reportarse una riña familiar donde hubo disparos al aire y amenazas de muerte con un arma de fuego, que resultó ser de balas de salva.
El detenido fue identificado como José “N”, de 22 años, quien en posesión de una pistola calibre 9 milímetros fue detenido y entregado a las autoridades.
El reporte policial indica que la madre del joven denunció al 9-1-1, que su hijo había amenazado a varios integrantes de la familia con un arma.
Posteriormente regresó y realizó disparos al aire, lo cual fue confirmado por vecinos del domicilio donde se suscitaron los hechos ubicados en la colonia Valle Imperial.
Una vez en el sitio, los uniformados recurrieron a tácticas psicológicas de convencimiento para que el joven agresivo desistiera y se entregara, lo cual fue posible minutos después.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en los hechos y el detenido fue turnado a la autoridad correspondiente.