Esta actividad consiste en realizar un recorrido a pie con tu cámara para descubrir los paisajes urbanos, las historias que ofrecen las calles y capturar la esencia de Tijuana

TIJUANA.- Alrededor de 50 personas, entre estudiantes, aficionados y profesionales que comparten el mismo gusto por la fotografía, se reunieron para realizar un photowalk por las calles del centro de Tijuana.

Esta actividad consiste en realizar un recorrido a pie con tu cámara para descubrir los paisajes urbanos, las historias que ofrecen las calles y capturar la esencia de Tijuana.

Dicho evento está organizado por los maestros Iván Belmont y Luis Gutiérrez de la universidad del CUT, sin embargo, está abierta a todo el público en general que quiera participar.

El docente de comunicación en el CUT, Luis Gutiérrez, mencionó que a raíz de este evento, esperan generar más actividades como exposiciones y talleres.

Michelle Romero, menciono que gracias a este photowalk, ha descubierto nuevos lugares en su ciudad.

"Conocimos lugares que ni sabíamos que existían y eso que llevamos toda la vida aquí, además de que a través de la foto puedes encontrar inspiración, formas, colores y luz", señaló.

Aby Rodríguez, mencionó sentirse como una fotógrafa de verdad y pertenecer a una comunidad.

"Siento que con la cámara y toda la compañía de las personas que asistieron, estoy más cerca de una comunidad y que no estoy sola, cuando tomo la cámara me transporto a un mundo tan mágico", señaló.