Militantes fundadores y las bases de Morena han manifestado su apoyo con la designación de Ismael Burgueño, como el candidato a la presidencia municipal de Tijuana
TIJUANA.- Militantes y simpatizantes que desde su fundación en BC, hace poco más de 9 años han trabajado para el proyecto de la cuarta transformación en Baja California y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se han manifestado su apoyo y satisfacción con la designación de Ismael Burgueño, como el candidato a la presidencia municipal de Tijuana.
“En la Cuarta Transformación lo tenemos claro: cuando se trata de bienestar, no hay límites para favorecer a todas y todos”, expresó Ismael Burgueño.
Con con 40 años de edad, el líder político se sumo desde el 11 de agosto de 2020 como delegado político del CEN de MORENA en el Estado y que como gran número de ciudadanos de México, tiene la firme convicción para ser parte de la construcción del segundo piso de la cuarta transformación que encabeza la candidata a la Presidencia de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Es ciudadano que ha luchado por las causas del pueblo y con gran dedicación como un servidor de la Nación para por las causas de su comunidad y su país, que lo llevo a laborar como docente en SEBS-ISEP de BC.
Ismael Burgueño ha trabajado en Tijuana y Baja California, para que “La Esperanza de México”, con justicia social, sea una realidad en la familia, la niñez, la juventud y la educación como pilares para un pueblo en paz y con programas sociales elevado a rango constitucional cumplidos por el presidente de la Cuarta Transformación de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
“Recuerdo cuando nadie creía en el proyecto que llevó a la Presidencia de la República a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Eran momentos difíciles y duros, recorríamos casa por casa, tocando puerta por puerta y sin recursos, con la única consigna de llevar el mensaje de la #Esperanza para lograr la transformación de la vida pública de México”, recuerda Ismael Burgueño al resaltar los valores de nuestro movimiento: la honestidad, la decencia y la lucha por la justicia”.
Ismael Burgueño, concluye que la justicia social y la continuidad de los programas sociales, requiere de acciones firmes y contundentes para llegar al ciudadano de a pie, al trabajador, las amas de casa, los estudiantes en su seguridad, educación, deporte, su familia, la economía, el transporte, entre otros puntos que tiene en su visión de ciudad.
“En Morena, no sabemos rendirnos, y todos los días trabajamos en unidad y con organización para que nadie se quede atrás. Somos parte un movimiento formado en las calles, que escucha a la gente y las decisiones más importantes son de manera popular y democrática”.