Toros de Tijuana marcó en el calendario un día más de actividades en la pretemporada rumbo a la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Sebastián Acosta

TIJUANA.- Toros de Tijuana marcó en el calendario un día más de actividades en la pretemporada rumbo a la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A pesar de que no hubo novedades en cuanto a jugadores, sí las hubo en cuanto a la práctica se refiere, pues en una primera sesión matutina se realizó el primer “live BP”, donde la loma del Chevron se activó para que los serpentineros se vieran las caras frente a algunos compañeros.

Sobre el montículo desfilaron los brazos de Jorge Pérez, Faustino Carrera, Fernando Lozano, Vicente Campos, Jared Wilson, Roel Ramírez y Samuel Zazueta. 

Mientras que Matt Adams, Christin Stewart, Isaac Rodríguez, Aderlín Rodríguez, Channy Ortíz, Tres Barrera, Khalil Lee y Fernando Flores fueron algunos de los “toleteros” que se pararon en el cajón de bateadores.

El cuerpo técnico encabezado por Luis Carlos Rivera,  supervisó el entrenamiento de los bureles por quinto día consecutivo, dentro el Spring Training 2024 que se celebra en el Estadio Chevron. 

BRADLEY POR SU INCURSIÓN EN EL VERANO MEXICANO

Una de las caras nuevas en el entrenamiento de los Toros de Tijuana fue Bobby Bradley, quien se encuentra en búsqueda de un espacio dentro del roster del equipo fronterizo. 

El aporreador de 27 años de edad, tiene experiencia en grandes ligas con el equipo Guardianes de Cleveland. En la pelota mexicana se presentó en México con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, una experiencia que el jugador definió como asombrosa.

“Fue asombroso. Es totalmente diferente al beisbol de norteamérica, toda la música, los fanáticos. Es muy divertido”, comentó Bradley. 

Sobre la Liga Mexicana de Beisbol, Bobby comentó haber escuchado de ella en su paso por Venezuela, cuando defendió el uniforme de los Leones del Caracas en la edición pasada. 

“Escuché más sobre México estando en Venezuela, justo antes de venir, hay muchos chicos con los que he jugado antes”, mencionó el jugador norteamericano. 

Junto a Matt Adams, Drew Mendoza y Aderlín Rodríguez, Bobby Bradley se presentó a la pretemporada formal de los Toros de Tijuana luchando por un lugar en el roster como primera base de cara al inicio de la temporada 2024 el próximo 12 de abril.